Jorge Ibáñez había invitado a Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa y Julia Zenko para cerrar la colección "40 kilates" que se presentó ayer en homenaje a Mirtha Legrand. El espectáculo fue suspendido y Marilina decidió tampoco concurrir como espectadora.

101203_Mirtha

Antes de que se desatara el ida y vuelta de declaraciones entre Federico Luppi y Mirtha Legrand, Marilina Ross había aceptado la invitación para lanzar sus conciertos homenaje en "Almorzando con Mirtha Legrand". Estaban invitadas Sandra Mihanovich, Patricia Sosa y Julia Zenko.

La primera en bajarse fue Julia Zenko ya que luego de escuchar la devolución que Mirtha realizó en su programa manifestó que de ir se sentiría incomoda. Luego de eso se Marilina llamó a la producción para avisarles que ninguna concurriría al programa.

Por otra parte Jorge Ibáñez quien vistió a las cantantes para los shows en el teatro Opera, decidió organizar una colección llamada "40 kilates". En la presentación se homenajeo a Mirtha Legrand y a las divas de las décadas de oro del cine argentino. El diseñador, quien mantiene una buena relación con Marilina, le había propuesto a las cuatro cantantes cerrar la colección con la canción "Honrar la vida".

Teniendo en cuenta los hechos, el diseñador desistió de llevar a cabo este espectáculo de cierre. Sin embargo, y a pesar de la situación, intentó que la cantante participe del evento, aunque sea en la primera fila, como espectadora. Marilina agradeció el gesto pero avisó que no concurriría para evitar el encuentro y el asedio de la prensa.

Julia Zenko dixit


La cantante estuvo en Duro de Domar y explicó como fue la decisión de no concurrir al programa de Mirtha Legrand.

"El jefe de prensa de Marilina me llama para decirme que se armó una mesa por motivo del espectáculo que vamos a hacer el 8, 9 en el Opera" explicó la cantante sobre la invitación, y aclaró que desde que se enteró tuvo "una sensación interna, un fuego interno que me decía no tengo ganas".

Zenko contó que debatió en su interior si concurrir o no al programa. "La voz interior me decía: tu carrera, pero esta vez oí una parte realmente interna y la verdad es que no tenía ganas de ir". En ese momento tomó la decisión de no hacerse presente: "Yo me levanté de la mesa. Le avisé a la producción. No lo hice público".

Paralelamente a esta determinación es que Marilina Ross se entera de los dichos de Mirtha Legrand respecto de Federico Luppi, la presidenta y la comunidad de artistas. "Cuando Marilina se entera la pelea entre Mirtha y Luppi dice que no va a ir al programa. Entonces la producción levantó toda la mesa" explicó Zenko.

El conductor le preguntó cuales son las cosas puntuales que le molestan de la conductora. A lo que Julia contestó que "todo el mundo sabe. Lo que le molesta a la mayoría de las personas me molesta a mi". Y especificó que se genera "fundamentalmente cuando uno no opina igual que ella, es dueña del programa y cuando ve que vas a contestar algo que no es de su agrado inmediatamente te corta. Es autoritaria en su programa".

www.diarioregistrado.com - 031210