Ex cuñada de Macri

101127_M_Pena_Luque

Marie France Peña Luque, ex esposa del hermano de Macri, dijo que "es posible" que el jefe de Gobierno esté involucrado en casos de espionaje. Aclaró que Néstor Leonardo (esposo de Sandra Macri), Isabel Menditeguy (ex de Mauricio) y ella fueron vícitmas.

Tras declarar como testigo ante la Comisión  Especial Investigadora de la Legislatura.Peña Luque, que estuvo casada con Mariano Macri, aseguró  además que "jamás" escuchó el nombre del ex espía y detenido en  la causa por escuchas Ciro James, aunque sí reconoció "haber  escuchado alguna vez" el del ex titular de la Policía Metropolitana Jorge "Fino" Palacios.

"La familia Macri se maneja con escuchas. Lo hicieron con  Néstor Leonardo (esposo de Sandra Macri), con Isabel Menditeguy  (ex esposa de Mauricio) y lo hicieron conmigo. Es posible que  Mauricio esté involucrado en casos de espionaje", dijo la mujer  al terminar su exposición ante la Comisión Investigadora.


Además, Peña Luque comentó que es un "modus operandi" de la  familia intervenir los teléfonos "por seguridad", y afirmó que  los suyos (tiene siete) "fueron pinchados antes de que sucediera

lo de James".

La ex cuñada del jefe de Gobierno, que se encuentra en pleno  proceso de divorcio, recordó que conoció a quien fuera su esposo a través de Franco Macri -papá de Mauricio-."Mi relación con Franco era muy buena, lo consideraba un padre. Me parecía una familia muy armónica. Nos mudamos varias veces, siempre por decisión de Franco, para que Mariano manejara los negocios familiares. Estuvimos en Francia, en Italia e

íbamos a ir a China, pero terminamos en Brasil", explicó.

En Brasil, según contó Peña Luque, Mariano Macri le dijo que quería instalar cámaras de video y audio en la casa, y ella se negó para "resguardar" su privacidad. "Entonces mi por entonces marido contrató un auto de la empresa de seguridad Akerman Group para que estuviera en la puerta de casa. Es la empresa que Franco llamó cuando secuestrarona Mauricio. Cada tres días venía una camioneta de vidrios polarizados con equipos sofisticados. Los vecinos se quejaron porque sus líneas telefónicas tenían interferencia" relató.


La ex cuñada de Mauricio reveló que en la familia Macri "cada uno se maneja por su cuenta. No son amigos entre ellos, sólo se juntan para defender sus negocios".


www.diarioregistrado.com - 271110